martes, 27 de marzo de 2012

J'adore Dior

Durante toda esta semana el Pro-team de maquilladores internacionales de Dior estará en el Sephora del Triangle de Barcelona. Su equipo de profesionales realiza sesiones de maquillaje y desvela algunos de sus secretos a aquellos que se acerquen al stand que han adecuado para tal evento en la planta baja de la tienda. Pero la gran sorpresa para mi y mi amiga Lucía la hemos recibido hoy al acercarnos a ver que tal estaba la cosa. Pretendía que ella se apuntase al concurso que hacían hoy (fotos con tatuajes Dior) para yo poder hablaros sobre ello aquí en el blog, pero por  suerte nuestra nos hemos apuntado las dos y HEMOS GANADO! Una bolsa llena de productos Dior!!


El concurso consistia en hacerte unas fotos originales utilizando unos tattoos de pegatina con temas relacionados con Dior que te daban los encargados. Nosotros nos hemos pegado uno largo en la frente como si fuese una diadema hippie y otros dos como si fuesen un anillo y una pulsera. Además nos han maquillado los labios con su nueva barra Dior Addict Extreme. La foto polaroid nos la han regalado a todos los participantes como recuerdo. Ya os enseñaré más fotos del evento cuando las publiquen.

De momento yo estoy más feliz que una perdiz! Y sólo tengo ganas de probar los regalitos! Ya os contaré!





Nuestra foto!

Y aquí nuestros regalitos que nos hemos repartido entre las dos!
La verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente todo el contenido de la bolsa Dior: cuatro pitauñas Dior Vernis, cuatro barras de labios Dior Addict Extreme (de colores muy favorecedores para esta primavera-verano), un protector solar, un aceite bronceador, crema hidratante facial, un colorete rosa, el perfume Miss Dior, una base iluminadora con aplicador y un reductor anticelulítco.
Estamos muy contentas y agradecemos mucho el regalito a Dior y a todo el equipo que estaba en Sephora!




No hay comentarios:

Publicar un comentario