martes, 27 de marzo de 2012

Bienvenidos a "In Season"

Hola a todos, me llamo Marina Oliver, tengo 21 años y estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona. Me gusta mucho el mundo de la moda y la belleza y, por eso, decidí empezar con este blog al que he llamado     "In Season"  .

  "In Season" será un blog dedicado, por un lado, a la belleza, los productos y cosméticos que utilizo, de los que leo, los que compro y, por otro a las nuevas tendencias y mi manera de ver y vivir la moda, así como acontecimientos importantes u otras noticias que tengan que ver con estos temas y la publicidad.
 Intentaré estar al día con los productos más novedosos y con las tendencias y las noticias relacionadas con este mundo. 
Espero que el blog os guste y os sirva para conocer un poquito más de mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario