martes, 3 de abril de 2012

Maxi Joyas

Ahora que llega el buen tiempo es momento de sacar y poder lucir las maxi joyas que tanto me gustan. Algunas adquisiciones nuevas que quiero compartir con vosotras son las que podeis ver en las fotos.

Este colgante dorado es de Primark y sólo cuesta 3 euros! El truquito infalible para que el dorado no se desgaste ni manche la piel: pintar todo el collar con pintauñas transparente!

No soy mucho de llevar anillos pero algunos me fascinan! El que llevo puesto en la foto es uno muy original que me regaló una amiga. Es el típico escarabajo egipcio en color turquesa combinado con alambre de plata. Lo vi en un tenderete chulísimo en Plaza Catalunya de un hombre que hace todo tipo de complementos utilizando el escarabajo en distintos tamaños. Para mí es un regalo super original, además el color también es perfecto para el verano!

El brazalete también fue un regalo de una amiga, pero lo vendían en Sfera a un precio muy asequible y este tipo de aros siempre combinan con todo y dan un toque elegante.


Me encantan los tenderetes porque tienen collares preciosos. Este es uno de mis favoritos porque tiene un toque muy étnico. Es de plata y me costó 25 euros, pero creo que el collar lo vale! Pasearos por estos sitios de tenderetes que seguro que encontráis complementos muy bonitos. Si que es verdad que muchas veces los precios suben en este tipo de tiendas pero es así porque collares, pulseras y anillos están hechos   normalmente a mano.






Aquí podéis apreciar mejor la forma del anillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario